El futuro es femenino: Cuentos para que juntas cambiemos el mundo

El futuro es femenino: Cuentos para que juntas cambiemos el mundo

Sinopsis del libro

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse.

¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista?

Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual.

Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar.

Los cuentos también transforman con su mirada en equidad e igualdad y conciencian a las nuevas generaciones a crear sociedades más incluyentes y libres de sexismo con una visión más global y completa del mundo en que vivimos.  

Las historias que se presentan brindan un acercamiento a la transformación de las relaciones de género y promueven una reflexión crítica y comprometida con las transformaciones de la realidad social desde la mirada de género para construir relaciones basadas en la equidad y remover los cimientos sexistas que el dominio patriarcal impone en las relaciones entre los géneros. 

Agustina GuerreroMaría HesseAna SantosNaranjalidadLady DesidiaLaura AgustíElena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

La compilación, donde el 5% será donado a la ONG InteRed por fomentar la equidad de género.

Más info en: graffica.info


Comprar

Info

15 Libros sobre feminismo que no deberías perderte

Te proponemos leer las aventuras y reflexiones de autoras feministas que cambiaron lo preestablecido.
Aquí tienes una selección de libros sobre feminismo que ayudarán a entender mejor los debates y noticias y que además son una buena opción para regalar.

Ver libros destacados

Libros relacionados